-Hola
-Hola
-Que tal?
-Bien y tú?
-Bien
-¿Que me cuentas?
-Pues nada aquí aburrido… ¿Y tú?
-"Pues en realidad tengo que confesarte que nada nuevo, solo que te quiero más que a nadie en el mundo, que me encantaría estar contigo toda mi vida (las 24h del día los 7 días de la semana), que daría todo por estar a tu lado en este momento y en todos los que me lo permitieras, y cada vez que estoy contigo deseo que se pare el tiempo para que no separarme de ti nunca" -pero únicamente me limitaré a decir- pues aburrida también…
Y la conversación, si es que continúa, será sobre cosas totalmente banales.
#Diferente#
Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.
Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo ♥
lunes, 30 de mayo de 2011
Cuando somos pequeños, nos inculcan unos valores que son los que nos van a marcar en nuestro camino en la vida. También nos hacen creer cosas como que existen los Reyes Magos, Papa Noel, el ratoncito Pérez y muchas más cosas, entre ellas los cuentos de princesas, sí, esos a los que todas jugábamos cuando éramos pequeñas, a imaginar que éramos princesas y que venía el príncipe azul en su caballo blanco para llevarnos al castillo, o incluso cosas tales como que besando una rana se iba a convertir en príncipe. Pues claro, algún día, la infancia tiene que acabar, y más nos valdría que no acabara, porque con ella solo vienen preocupaciones y roturas de cabeza. Acaso no sería más fácil quedarnos siendo niñas por siempre? O simplemente que no nos mintieran tan atrozmente, nos hacen vivir en una burbuja de cristal, pero no piensan que de un momento a otro la burbuja explotará, no nos pueden defender siempre del mundo exterior, no sería más fácil que nos enseñaran a vivir en ese mundo en vez de separarnos de él? Pero claro, ellos no lo ven así. De ese modo todas y cada una de nosotras pasamos lo mismo, nos divertimos creyendo que el mundo está lleno de arcoíris y mariposas que viven eternamente, pensamos que en cualquier momento va a aparecer nuestro príncipe (que será el más guapo de todos) ya que nosotras también seremos la más bella del mundo, y se pasarán los días entre todas esas fantasías, pero solo serán eso, fantasías, porque no vendrá nunca el príncipe azul a llevarnos al castillo en el caballo blanco. Lo que sucederá es que encontraremos a alguien, nos enamoraremos perdidamente de él, y en el momento menos esperado, zas! Todo acabará, y como acabará? Pues de la que tú crees que es la peor manera posible. Y eso no será todo, volverás a vivir la misma historia unas cuantas veces más, aunque claro, no siempre será igual, una vez te pondrá los cuernos, otra te dejará por aburrimiento, otra por que “no quiere hacerte daño” Coño, esa es la que más me gusta, no quiere hacerte daño, y por eso te deja, claro que sí. Después es a las chicas a las que no se nos entiende verdad? Bueno, pues hay un sinfín, más de posibilidades para dejarte. Pero no te asuste la tuya NUNCA será la peor, siempre habrá otra chica a la que le hayan jodido más gravemente!
Chicas, siento ser tan pesimista para vuestros ojos pero es que simplemente intento ser sincera y mostrar mi punto de vista. Y ahora que ya he dicho todo lo malo que creo que siempre nos pasará, citaré que, si esas idioteces no nos pasaran seguramente nunca encontraríamos a nuestro sapo. Y es que si nos quedásemos con el primer idiota que se nos presenta que sería de nosotras a ver, alguna se ve con el primer chico con el que quiso estar, no verdad? No me hacen falta respuestas porque son obvias, por eso es necesario, desenamorarse, desencantarse y así llegar a encontrar a esa persona, totalmente imperfecta y seguramente todo lo contrario a lo que esperábamos que querríamos, pero así de caprichosa es la vida (aunque nosotras lo seamos más, siempre empeñadas en conseguir lo más complicado) cuando menos te lo esperas, viene y te sorprende con alguien maravilloso, enserio no os parece increíble? A mi sí me lo parece, y estoy orgullosa de tener que desencantarme de 100.000 idiotas si es necesario para poder encontrar a mi chico (vamos que besaría a 100.000 sapos hasta encontrar a mi príncipe) , que por cierto, espero que sea el más imperfecto del mundo, y es que soy de esas chicas que prefieren uno feo para ella solita, que uno guapo para todas! En resumen, que siento enrollarme tanto y feliz enamoramiento y desenamoramiento muchachas!
Ni soy una princesa ni busco un príncipe!
Con el paso del tiempo, entre otras muchas cosas, me he dado cuenta de que no tenemos, ni tendremos jamás cientos de amigos, los verdaderos amigos los podemos contar con los dedos de las manos. No son los que están únicamente en los buenos ni en los malos momentos, pues eso lo puede hacer cualquiera. Son los que están ahí siempre, cuidándote las 24H del día aunque no te des cuenta. Son aquellos que lo pasan realmente mal cuando te ven llorar, los que hacen todo lo posible por mantener la compostura para que no te sientas peor, para darte todo su apoyo, pero aún así se les acaba escapando alguna que otra lagrimilla. Son con los que te ríes de mil y una estupideces sin sentido. Los que no hace falta que les digas como estás porque lo ven en tu cara. Los que escucharán todo lo que tengas que contar, aunque tengan algo que hacer. Los que te aconsejan única y exclusivamente por tu bien sin tener en cuenta lo que quieres escuchar, te dirán la verdad aunque duela y lo hacen porque saben que al final será lo mejor para ti. Puede que en ese momento te enfades y no lo entiendas, pero en algún otro momento, lo podrás comprender. Son los que te regañan cuando haces algo mal, y te dicen claramente que no lo vuelvas a hacer. Podrán consolarte mejor o peor pero siempre encontrarás en ellos un hombro en el que llorar. Son esas personas que te sacan una sonrisa cuando el mundo se ha derrumbado. Las que hacen de tus peores momentos, momentos inolvidables y hacen brillar todo a tu alrededor, llenando de color tu mundo de grises. Y sobre todo las que te querrán incondicionalmente hagas lo que hagas y pase lo que pase. Y no te olvides de lo más importante. ELLOS son la razón por la que sonríes día a día.
Cuando encuentres a alguien con quién estés mas a gusto y te diviertas más que con tus amigos, por favor, cuéntamelo, porque sería un gran descubrimiento para mí, vamos, echaría por la borda todo en lo que creo!
jueves, 26 de mayo de 2011
Jugaste tanto conmigo, llegué a quererte tanto, que me cuesta creer que todo esto sea verdad, solo me utilizaste para no estar solo y yo estuve siempre junto a ti como una tonta, te di tantas cosas y me quede sin nada, al final resultó verdad todo a lo que un día le tuve miedo, tenía miedo de perderte, de que te alejaras de mi, decías que no, pero cambiaron tanto las cosas. Me siento como una estúpida desde aquel día, te lo di todo y me quede sola y con las manos vacías. Dime que perdías juntos a mi, porque te fuiste de mi lado? Si junto a mí volviste a sonreír. Que no podías vivir sin mí? Eso quedó en el aire, pasaste de ser todo en mi vida a no ser nadie, ya no me importa lo que digas, me juraste tantas cosas que resultaron mentira. Me utilizaste, te equivocaste tanto conmigo, todavía no se porque me porte bien contigo, dijiste que era para siempre pero hoy ya no estas, y pensar que yo por ti me convertí en quien soy, encontraré a alguien que si me sepa valorar, no se si lo que siento es falso porque TÚ me enseñaste a amar, me juraste tantas verdades y yo creyéndote, si algún día quieres volver ya NO estaré esperándote.
No te preocupes, el tiempo todo lo cura, y yo tengo todo el del mundo!
Eres PATÉTICO!
Sabes que es lo peor de todo? Que solo te importo cuando soy feliz sin ti, cuando no me arrastro por ti, cuando estoy con otros que no son tú, cuando por fin no me importas o cuando te das cuenta de que ya te olvidé. Solo te importo en esos momentos verdad?
Siento que seas tan jodidamente egoísta como para no soportar verme feliz, pero eso no va a impedírmelo!
Podría permanecer despierta solo para escucharte respirar, mirar tu sonrisa mientras estás dormido, mientras estás alejado, soñando. Podría pasar mi vida en esta dulce entrega. Podría quedarme perdida en este momento para siempre. Bien, cada momento pasado contigo es un momento que yo atesoro. Simplemente quiero estar aquí contigo, simplemente así. Solo quiero sostenerte fuerte, sentir tu corazón cerca del mío y quedarme aquí, en este momento, por todo el resto de mi vida. No quiero cerrar mis ojos. No quiero quedarme dormida porque te extrañaría y no quiero perderme nada, una sonrisa, un beso, porque aún cuando sueño contigo, el más dulce sueño nunca superaría la realidad. Estando junto a ti, sintiendo tu corazón latir, me pregunto que estás soñando? O si soy yo a quien estás viendo. Luego beso tus ojos y agradezco a Dios que estemos juntos. Solo quiero estar contigo. En este momento por y para siempre.
I don't want to miss a thing
miércoles, 18 de mayo de 2011
:$
Ves, tu cuerpo es como un manjar para mi, eres la fruta prohibida más dulce del jardín, eres el cáliz sagrado que todos quieren beber, ese pecado que me muero por cometer, sabes que vivo prisionero de tu deseo, déjate ya de andar por las ramas que así nadie gana, por amor de dios, MORDAMOS YA LA MANZANA, sabes que sigo picando si pones el cebo, vamos TIÉNTAME , sabes que voy a caer.
viernes, 13 de mayo de 2011
Un gran hombre me dijo un día:
“No puedo verte muy bien, pero hay algo que me llama gratamente la atención y es que, desde que hemos empezado a hablar, no se te ha borrado esa resplandeciente sonrisa que te ilumina la cara en ningún momento, y eso es muy importante, no la pierdas nunca, con ella puedes mover el mundo, todo te será más fácil con una sonrisa”
Y la verdad es que, tenía razón.
miércoles, 11 de mayo de 2011
Falsedad!
A veces pienso en lo falsa que puede llegar a ser la gente, y evidentemente todos criticamos a los demás o nos comportamos de una manera falsa alguna vez. Pero es que hay situaciones que van más allá. Como por ejemplo cuando estás en cualquier lugar y escuchas como alguien se llena la boca diciendo ser una persona muy abierta y nada racista. Pero lo que ocurre es que más tarde, quizás esa misma semana o quizás meses después, descubres a esa persona mirando de arriba abajo a otra persona de color, y a continuación ves como se aleja de su lado, sin dejar de mirarle con ese gesto de rechazo, y a dónde va? De verdad no se te ocurre? Pues va a junto de sus amigos que con un poco de suerte le dirán lo imbécil que acaba de ser su comportamiento, pero claro, en un 99,9% de las situaciones no ocurre eso, lo que sucede es que ella llegaría a junto de ellos y empezarían a hablar sobre la persona en cuestión, y por qué? Porque es diferente. Sí señor, que viva la ignorancia. Y es que me parece tan deplorable que aún haya gente que haga eso. Pero más triste aún me parece estar en un centro público lleno de adolescentes y que uno de ellos esté completamente solo, sí, una persona de color, un chino, me da igual, cualquiera que no sea de este país, y que nadie sea capaz de ir a acompañarle. Pero eso no es todo. Después también te encuentras con las situaciones en las que sale el tema de la homofobia, y todo el mundo se indigna y dice “por favor, que esos temas están muy atrasados, ya nadie hace eso”. Pero ese mismo día ven, en una red social cualquier mínimo indicio de que cualquiera pueda ser homosexual y será la persona más criticada de su entorno. No sé verdaderamente como nos atrevemos a hablar de respeto y tolerancia, cuando a la primera de cambio actuamos de la peor manera posible ante los demás.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)