#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

lunes, 28 de mayo de 2012

Perfecta imperfección

Sabes que? Que no seré perfecta, pero hay personas que me quieren tal como soy. A  las que les importa poco por no decir nada, si soy rubia o morena, alta o baja, gorda o flaca… lo que les importa es la clase de persona que soy, y sabes que, que soy la clase de persona que se come un helado de chocolate cuando hace calor, la que cuando va a comer algo no se pide cualquier plato bajo en grasas, se pide una hamburguesa CON PATATAS o similar jajaja. Y sabes que? No tengo un cuerpo perfecto, ni lo necesito. Sí, claro que me encanta que me digan que estoy guapa y que la ropa me sienta genial, pero para ello no me voy a matar de hambre ni me pasaré 14 horas al día haciendo ejercicio! Si me piropean bien, si no lo hacen también. No es algo imprescindible, lo imprescindible es sentirme bien conmigo misma y sentirme guapa hasta con el pijama y los pelos de acabarme de despertar.
Soy joven e inexperta, me quedan muchas cosas que aprender y tengo claro que no voy a desperdiciar el tiempo agobiándome por como tengo el pelo, por si la ropa que me pongo está a la moda o si me salió un pelo de más en la ceja. Que si me lo puedo pasar bien, lo haré, si quiero gritarle al mundo que me voy a divertir, lo haré sin importarme quién piense que estoy loca, y menos me importará quién se ría, porque mientras ellos se ríen por ver como me divierto yo me estaré divirtiendo más aún. 


Incertidumbre

Una por una rompo todas nuestras fotos, esas que lo único que me producen es dolor, nada más que un sufrimiento  que no puedo soportar. Ahora no queda nada, nada de nosotros, eso era lo único que nos unía, unas miserables fotos que mostraban nuestra felicidad, nuestra complicidad, y ahora, a dónde se supone que se fue todo eso? Por qué nos abandonó de esa manera? Por qué dejaste de sentirlo? Por qué yo todavía lo siento? Por qué sigo enganchada a algo que no existe? Es lo más injusto que me podría pasar. Pero ahora podré olvidarlo, ya no queda nada, esas fotos eran lo único cierto que quedaba de nosotros, el único rastro para saber que no fue un sueño, que sucedió de verdad, y ahora ya no están, por lo tanto, nada me dice que no fuera solo un sueño, una mala pesadilla, nada me volverá a recordar lo que pasó, si es que pasó realmente…


martes, 22 de mayo de 2012

A quién acudo si otros fallan. AMIGOS.

Por definición, no tienen definición! No puedes decir qué es un amigo, es imposible, tienes que sentirlo. A tu alrededor hay miles de personas, y eres tú la que decide, la que escoge cuales serán esas personas de confianza.
Un amigo es aquel que necesitas siempre, que ansías ver cuando acaba de desaparecer de tu punto de visión, quizás porque se muestra tal y como es, no finge, es tan natural como respirar y así es como te hace ver las cosas, sin mentiras, no te regala los oídos, ni te dice lo que quieres escuchar, simplemente te abre los ojos, con tacto pero sin miedo a herirte, aconsejándote sinceramente, y de la misma forma te hace actuar a ti, sin pensar, hablando sin tapujos, sin temas tabú.
Él puede quedarse callado sin agobiarte cuando no quieras oír a nadie por alguna estupidez, puede solucionarte todos los problemas que no le quieres contar a nadie más (por ese estúpido temor a lo que piensen) sin escucharlos (solo analizando tu rostro) con un hombro, un abrazo y un “Yo estoy aquí”, y con disponibilidad las 24h del día los 365 días y ¼ del año, pero cuando caigas, cuando de verdad no sepas que hacer, cuando sea algo más que un pequeño problema, no te levantará, te enseñará a levantarte por ti mismo. Y aunque a pesar de tu pesadez escuche todas y cada de tus tonterías del día, tus historias repetidas o nuevas, nunca escuchará tus: “Por favor, déjame solo”
Tal vez sientes esa incesable necesidad de estar junto a él por su facilidad de cambiarlo todo, convierte algo insignificante en momentos inolvidables, irremplazables y únicos: con su presencia logra sacarte una sonrisa; con la palabra más sinsentido, volverte loca; con una tontería, fastidiarte como nadie; con una mueca, sacarte una carcajada; con una tarde de lluvias, una gran sesión de cine, palomitas, y coca-cola; con una noche enferma, una fiesta de pijamas particular; con una tarde en un centro comercial, una sesión loca de fotos; con una sonrisa, cambiarte el mundo; con unos segundos, hacerte feliz.
Un amigo de verdad es aquel al que adoras cuando saca su parte angelical y sigue aguantando que llegues tarde a cada cita (y él llega tan tarde como tú tan pronto tiene ocasión); ríe tus chistes malos que a nadie le hacen gracia; aguanta días interminables de compras aunque no las soporte en absoluto; te acompaña a comerte el mundo haciendo estupideces mientras recorréis el camino tenebroso de la vida.
Y al que “odias” cuando saca su parte diabólica y te echa una bronca monumental por algo que has hecho; cuando te pone los puntos sobre las íes; cuando no te deja cometer la mayor estupidez por la que te tendrías que lamentar en un futuro próximo; pero sobre todo cuando no te cumple los caprichos, sino que te ayuda a cumplir tus sueños, en ese momento, lo odias con todas tus fuerzas por ser tan jodidamente perfecto y saber que si pusieras un millón de veces las manos en el fuego por él, las seguirías conservando en perfecto estado porque puedes confiar plena y ciegamente en él.
Mi conclusión de todo esto, es que quizás no haya ningún motivo por él que necesitemos amigos, pero si no los tuviésemos, seríamos seres completamente infelices y desdichados.


domingo, 20 de mayo de 2012

Turnedo

Desde aquí, desde mi casa, veo la playa vacía, ya lo estaba hace unos días, ahora está llena de lluvia, y tú ahí sigues sin paraguas, sin tu ropa, paseando, como una tarde de julio, pero con frío y tronando, se puede saber qué esperas? Que te mire y que te seque, que te vea y que me quede, tomando la luna juntos, la luna tu y yo expectantes, a que pase algún cometa, o baje algún platillo volante. 
Y la playa llora y llora, y desde mi casa grito, que aunque pienso en abrazarte, que aunque pienso en ir contigo, el doctor me recomienda, que no me quite mi abrigo, que no esté ya más contigo, y yo no puedo negarme, pues el tipo soy yo mismo, estudié mientras dormías y aún repaso las lecciones, una a una, cada día. 
Yo no puedo aconsejarte ya es muy duro lo que llevo, dejemos que corra el aire y digámonos adiós. 
Aunque sigas suspirando por algo que no era cierto, me lo dicen en los bares, es algo que llevas dentro, que no dejas que te quiera, solo quieres que te abracen, y publicas que no tuve ni valor para quedarme, yo rompí todas tus fotos, tú no dejas de llamarme. Quién no tiene valor para marcharse? Quién prefiere quedarse y aguantar? Marcharse y aguantar?

sábado, 5 de mayo de 2012

El equilibrio es imposible

Ya lo entiendo, ahora ya no me lamento, no sigo detrás, para qué? Si cada vez que vienes me convences, me abrazas y me hablas de los dos. Y yo siento que no voy, que el equilibrio es imposible cuando vienes y me hablas de nosotros dos, no te diré que no, yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo.