#Diferente#

Las páginas (Esas ciertas películas y Pasión por el arte de la fotografía) se irán actualizando así que no dejéis de visitarlas.

Lo siento realmente si el blog os ha decepcionado, pero sea así o no, me gustaría que comentarais vuestra opinión para mejorarlo

lunes, 31 de octubre de 2011

Sagrada pasión. Dulce melodía suena de fondo… empiezo. Gran ilusión emana de mi cuerpo, siento la música vibrar dentro de mí, he comenzado, ya no hay marcha atrás, ilusión, receptividad, esfuerzo… día tras día más de empeño, una gota más de sudor, una pizca más de implicación, un poco más sacrificio si cabe.
De pronto, algo marcha mal, me equivoco constantemente, no avanzo, me he atascado, no veo progresos, no los hay, todo se nubla, no puedo seguir, abandono… Me ahogo en llantos, pienso de que me ha servido tanto trabajo y tanto sacrificio si ahora me alejo todo? Si a la primera de cambio huyo como si nada hubiera valido la pena? No puedo permitirlo, es mi vida, mi pasión, no voy a darme por vencida así, de esta manera absurda, aunque duela, aunque me canse de intentarlo, de repetir, de caer, de levantarme, seguiré, sé que puedo, hay gente que confía en mi, yo confío en mi misma.
Tensión, nerviosismo, incertidumbre, las piernas flaquean, se mueven como si de gelatina se tratase, dudo de mis habilidades, no tengo la seguridad de poder hacerlo, la gente impone demasiado, el escenario es lo bastante grande como para hacerme parecer pequeña a su lado, busco fuerzas… en donde se han metido? Es la hora, tengo que salir y darlo todo de mí, demostrarles que puedo hacerlo, que soy buena en esto, que he nacido para bailar, ahora solo queda confiar en que todo salga bien. Mil imágenes corretean por mi mente, los primeros pasos como bailarina, las primeras caídas, las primeras actuaciones… todo es tan auténtico, los recuerdos parecen tan vivos, como si estuviera viendo una película, mi película favorita me atrevería a decir.
Ya ha empezado, estoy haciéndolo, mis extremidades han cobrado vida propia y puedo notar como se mueven sin permiso alguno, ya no hay preocupaciones, ni tampoco nervios, solo disfruto, estoy contenta por lo que hago,  estoy viviendo el momento, es maravilloso, este sentimiento me llena de felicidad.
Después de estos largos años, la danza me ha aprendido muchas cosas, ha sido un refugio en días en los que solo quería desconectar y olvidarme del resto del universo, y a día de hoy sé que no podría dejarlo aunque quisiera, es una droga, algo sin lo que no podría vivir, me doy cuenta de que por mucho que cueste voy a superarme cada día porque puedo hacerlo y lo haré sin duda alguna.


Y es ahora, sentada en mi cuarto, observando la lluvia precipitarse contra todo lo que se opone a su vertiginosa caída, cuando más te extraño. Veo el invierno acercarse rápidamente, y solo quiero que tú estés conmigo,  que lleguen esos meses oscuros del año y puedas estar a mi lado, que quieras acompañarme en navidades a comprar regalos, que te comas conmigo el turrón, que me abraces cuando me muera de frío mientras comemos algo y vemos una película, sí, eso es lo que deseo, que sigas a mi lado.


En la vida existen dos maneras de estar seguro, cuando estás seguro, y cuando ESTÁS SEGURO. Sé que es difícil de comprender pero con un ejemplo creo poder facilitar la comprensión. Cuando sueñas y algo te parece extraño te paras a pensar si estarás soñando, pero llegas a la conclusión de que estás despierto, en eso momento, estás seguro de que estás despierto, pero luego, despiertas y te das cuenta de que era un sueño, sin embargo, cuando estás despierto piensas si puedes estar soñando y estás completamente seguro de que estás despierto, y no de la misma manera que en el sueño no, muchísimo más seguro, sin punto de comparación. Bueno, pues, a lo que quería llegar es que en el amor te pasa lo mismo, piensas que estás enamorado por primera vez, estás seguro de que tienes que estarlo, pero, ese romance se acaba, y con él el amor, y más tarde te enamoras de verdad, y en ese momento, sabes que sí estás enamorado, que no es un sueño en el que crees que estás despierto, si no que estás despierto y lo sabes, estás seguro, no puede haber equivocación, hay algo que te lo grita, y no puede no ser así.


Lo intento, y a veces, incluso lo consigo, me hago la fuerte, intento que nada me afecte, olvidarme de lo que escucho, borrar lo que veo, ignorar lo que siento, pero es imposible, soy un corazón con patas, todo me hace daño, es imposible que ese comentario no me moleste y eso que acabo de ver me está comiendo por dentro. Pero si hay algo que verdaderamente me destroza sin poder evitarlo es verte mal. Ver tu carita deshecha, percibir esa triste lágrima que se intenta sostener en el ojo y no precipitarse al vacío, pero es imposible, y así una tras otra. Y lo odio, lo odio más que nada. Odio no poder controlarlo, no poder hacer nada más que abrazarte e intentar ocultar como son mis lágrimas las que ahora se derraman sobre mi mejilla.


lunes, 17 de octubre de 2011

Me río a carcajadas, salto, corro, bailo, canto, disfruto como la que más, me lo paso genial, exploto de alegría. Hago todo lo que haría feliz a cualquier persona, pero aún así me falta algo. No tengo ese brillo en los ojos que tengo cuando alguien me habla de él, no aparece esa sonrisa fácil que aparecía cuando alguien lo nombraba, no lo tengo a él. Puedo ser feliz, puedo divertirme, puedo hacer lo que quiera menos olvidarlo. Lo he intentado, juro haberlo intentado, pero es imposible, por más que me esfuerce, por más que ponga mi empeño, está ahí, más clavado que una puta espina, en lo más hondo de mi corazón.


Perdona mi debilidad pero no se porqué sin ti me es imposible sobrevivir. Cada vez que me besas te juro que puedo volar, alcanzo el cielo, puedes sentir mi corazón acelerarse. Tus brazos son mi castillo, tu corazón es mi cielo. Tú me haces subir cuando caigo. Quiero que esto dure, te necesito a mi lado. No puedo dejarte ir, te quiero en mi vida. Lo que daría por pasar mis dedos por tu cabello, por rozar tus labios, por tenerte cerca. Sabes? Estaré ahí hasta que las estrellas dejen de brillar, hasta que los cielos exploten y las palabras no rimen. Y sé que cuando muera, estarás en mis pensamientos. Y te amaré.

Que no se muere por amor es una muy gran verdad, por tanto, dulcísimo amor mío, esto es lo que, desde mañana me sucederá: yo viviré sin ti, aunque todavía no sé cómo, y sola continuaré y dormiré, me despertaré, caminaré, trabajaré, algo haré, sí, algo seguro que haré: lloraré.
Y si vuelves a mi mente basta pensar que ya no estás, que estoy sufriendo inútilmente porque sé que no volverás.



Duele ver que tu futuro no combina conmigo. 

Hace exactamente un mes de ese día, un día cualquiera para muchos, algo más que especial para mí. Fecha a marcar, a recordar, a recalcar en el calendario, a resaltar en la memoria, un día que no se me olvidará. Recuerdo cada detalle, cada susurro, cada caricia, todo, absoluta y precisamente todo, de alguna manera sabría que ocurriría, sabía que estábamos destinados a eso, había algo más que una simple amistad antes de ese día, pero después de eso, ya nada fue lo mismo, todo cambió a una perfección total, a un mundo distinto, en su distinta dimensión. Sí. De alguna manera extraña cambiaste mi manera de ver el mundo, mis pensamientos, mi rutina y mis sentimientos. Cambiaste todo para convertirlo en pura melodía para mis oídos, hasta dejarlo todo en plena armonía.
No voy a decir que ese día fue el mejor de mi vida, porque seguramente ese día fue el que te conocí. Pensar que fue hace muchos años, quizás fue el destino, que intentó jugar con nosotros hace años y no lo consiguió, quizá en aquel momento fue así, pero en este momento no lo es, para nada, es mucho más que destino, unos lo llaman amor, otros pura imaginación, capricho o embelesamiento, yo simplemente puedo decir que es lo más hermoso, intenso y deseado que he tenido en mi vida, tanto como para llegar a enloquecer, flotar, delirar, obsesionarme, perder la cabeza y hacer que tengas que buscarla y volver a devolvérmela. Tenerte a mi lado es mi mayor prioridad en estos momentos, algo extremadamente fundamental y necesario. Todo lo que quiero es que estés a mi lado, cuidándome y que este mes se multiplique por todos los meses que dure mi vida. Enserio la única persona que ha sido capaz de mantenerse en mi mente 23h 59’ y 59’’, la que ha sido capaz de hacerme soñar todas las noches con él, la única hace que me despierte con una sonrisa, la única que ha conseguido ser el primer pensamiento que tengo al despertarme y el último antes de dormir, puede parecer un cuento chino, algo que todo el mundo dice, pero en mi caso es la verdad, es algo real e impresionante, algo nuevo para mí, el extrañar a alguien un segundo después de haber estado con él, el necesitar a esa persona hasta sentirte mal, hasta poder notar un vacío impresionante en el cuerpo, algo que no te deja seguir con naturalidad, que te oprime al respirar, sí , solo tú podrías conseguir que esté perdidamente enamorada. 


Yo quiero estar contigo, NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, darte besos en el cuello, acariciarte la barriga. Yo quiero darte todo, ser quién haga que sonrías, ser la luz en esos días cuando ya no puedes más. Yo quiero estar contigo, tú eres todo lo que soy, tienes el control completo de mi corazón, de mi cuerpo, de mi mente, de mi alma y de mi ser, TÚ eres lo que siempre quise y SIEMPRE TE QUERRÉ. Son vidas que se unen por futuro, por destino, son las huellas de tus pasos las que marcan mi camino. Sé que nada puede hundirse cielo si lo hacemos juntos, vivo cada día como un juego de dos, si las páginas que mancho son la voz de mi locura, de quererte, de adorarte tanto que daría mi vida, tú haces que me sienta libre, manche mi cuaderno para contarte: cuanto me cambio la vida solo el conocerte.

Si la vida son dos días quiero estarlos a tu lado. Si los sueños son tan solo aquello que no conseguimos, tú eres esa fantasía con la que sigo soñando.
Cuando decir te quiero parece insuficiente. Cuando solo puedo verte a TI entre tanta gente. Volemos tú y yo solos hasta el cielo más lejano y cogidos de la mano alcemos la vista. Que si me das una sonrisa te doy lo que tu quieras! Los besos que te daría ahora mismo son incontables. Somos uno y uno no se cae si el otro sigue así que sígueme porque yo me caigo al verte triste. Quisiera saber si lo que dices es verdad, porque no puedo pensar ni imaginarme que no estás. 

Solía ver el mundo un lugar frío, siempre me sentí tan sola. Como sabías que ibas a encontrarme aquí? Como lograste ver detrás de mis lágrimas?
Nunca me di cuenta de como  alguien puede hacerlo todo tan bien. Tú hiciste revivir un corazón triste. Ya no tengo que imaginarme más. Todo el tiempo eras tú al que estuve esperando. Y ahora estamos juntos, uno al lado del otro. Nada parece imposible hoy. Buscaste dentro de mi corazón, y me comprendiste desde el principio. Y tenemos la oportunidad de hacerlo perdurar. Me diste algo en que creer, después de todo lo que pasamos, puedes ver como soy en verdad, y aquí contigo es el único sitio donde quiero estar. 

Sabes que? Me encantas, me encanta cada cosa que haces, me encanta como eres, me encanta como me conquistas más y más cada día. Me encanta que me mires, me sonrías y me digas que me amas. Me encanta verte sonreír como lo que más, pero sin embargo no aguanto verte mal ni enfadado. Me encanta que me abraces sin razón, simplemente porque te sale, porque te gusta hacerlo. Me encanta cuando haces el tonto y pones caras de loco, al igual que me hagas corazones cuando te vas. También me encanta que mis amigas me digan la envidia que tienen de mí por tenerte como novio y todas esas chorradas que para mí son importantes. Pero lo más importante es que me encantas, que no sabría que hacer sin ti, que te amo, que estoy perdidamente enamorada de ti y que si te perdiera no me lo perdonaría.